Este jueves se anuncia la decisión de adaptar al anime el manga Kyuuketsuki Sugu Shinu (Los vampiros mueren rápido). De momento no se especifica qué formato tendrá esta versión animada de la comedia sobrenatural de Itaru Bonnki, si será en forma de serie de televisión o si tendrá otro formato. También se confirma el lanzamiento en Japón del decimoquinto tomo de la serie para el próximo 8 de mayo de 2020.
Itaru Bonnoki comenzó en 2015 con esta historia protagonizada por un vampiro llamado Draluc en las páginas de la revista Weekly Shônen Champion de Akita Shôten, siendo esta su primera obra como profesional del manga. Hasta la fecha la obra cuenta con 14 volúmenes publicados en el mercado japonés, siendo el último de ellos lanzado en diciembre de 2019.
Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil a … todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.
Fuente: AIR News
コメント