Si hace unos meses se anunciaba que Tomie de Junji Ito iba a contar con una película hollywoodiense, finalmente Quibi ha dado luz verde a la producción de una serie basada en el popular manga. A pesar de este cambio, se mantiene el reparto técnico previamente anunciado, encabezado por el director Alexandre Aja y con la actriz Adeline Rudolph en el papel protagonista. Por el momento se desconoce fecha de estreno de la serie en exclusiva en Quibi, plataforma de streaming cuyo contenido solo se puede ver en smarthphones.
La serie contará con la producción de Sony Pictures Television y UCP, una division de Universal Studio Groupe. En la dirección se encuentra Alexandre Aja, uno de los máximos representantes del terror actual gracias a Alta tensión, aunque recientemente también ha dirigido películas como Horns o Infierno bajo el agua, entre otras. Junto a él se encuentra a cargo del guion David Leslie Johnson-McGoldrick, quien también firmó el guion de Aquaman, Expediente Warren: El caso Enfield y La huérfana, entre otros.
En cuanto al papel de la misteriosa Tomie será interpretado por Adeline Rudolph. La actriz originaria de Hong Kong se ha dado a conocer recientemente por el papel de Agatha en la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix.
Tomie es un manga que se empezó a publicar en 1987 en las páginas de Gekkan Halloween y Nemuki, ambas de la editorial Ashahi Sonorama. Se trata de una obra de historias cortas autoconclusivas recopiladas en 2 tomos.
La obra trata de una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura, haciéndoles acabar de las peores maneras posibles. A pesar de que los hombres la matan una y otra vez, Tomie siempre vuelve en busca de venganza.
Fuente: Deadline
Comments