top of page

Atsushi Ohkubo planea retirarse tras Fire Force


Este pasado viernes salió a la venta en el mercado japonés el tomo nº 23 de Fire Force, el manga de acción y elementos sobrenaturales de Atsushi Ohkubo. En este su autor nos deja dos noticias importantes sobre su obra y futuro. La primera de ellas es que la obra se encuentra ya en su etapa final, aunque no desvela cuando se producirá la terminación de su serialización en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine de Shogakukan.


La segunda noticia que realiza el autor de Soul Eater y Fire Force está relacionada con él mismo. Ohkubo anuncia que planea que esta será su última obra, por lo que tiene en mente el retirarse como autor de manga: «Y para mí, planeo que este será mi último manga, así que por favor, acompáñenme hasta el final». De ser así, este mangaka de éxito dejaría su carrera con 4 obras: la serie de 4 volúmenes B.Ichi, la exitosa serie de Soul Eater que le encumbró a la popularidad, el manga spin-off de Soul Eater Not! y su obra actual Fire Force.

De momento Atsushi Ohkubo continúa trabajando en el manga de Fire Force, el cual comenzó a publicar en la revista Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015 y que cuenta en la actualidad con 23 tomos en el mercado japonés. Además, este su «último» trabajo también disfruta de una exitosa adaptación al anime en forma de serie de televisión, cuya primera temporada consta de 24 episodios y que continuará con una segunda temporada este próximo verano de 2020.



El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page