top of page

Domestic na Kanojo terminará en 4 capítulos


El pasado mes de abril la revista Weekly Shōnen Magazine anunció que el manga de Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend), una de sus series más longevas a día de hoy, finalizaría con el vigésimoctavo y último volumen, a la venta en librerías japonesas el 17 de agosto. Ahora se conoce que este drama romántico de Kei Sasuga concluirá su publicación en el semanario de Kodansha en el número 28 de la revista.



Con estos datos, quedan por publicarse 4 capítulos más de Domestic na Kanojo, saliendo estos publicados en el número 25, 26, 27 y 28 de la revista Weekly Shōnen Magazine, que saldrá a la venta los días 20 de mayo, 27 de mayo, 3 de junio y 10 de junio, respectivamente. También se desvela que en su parte final, la historia verá un salto en el tiempo de 5 años después.

Ya el pasado mes de abril Kei Sasuga, a través de su cuenta personal en Twitteranunció que no pausaría más veces su manga Domestic na Kanojo hasta que esta finalice, exceptuando los periodos especiales o vacaciones como la Golden Week. El manga de Domestic na Kanojo se publica en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde abril de 2014 y cuenta hasta el momento con 27 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado en el mercado japonés este pasado viernes 15 de mayo. Si queréis conocer más sobre esta obra podéis leer el artículo que le dedicaron nuestros compañeros Terry Wolles y Cooperlynch y los motivos por qué les consiguió enganchar tanto.

Esta historia de Kei Sasuga fue adaptada al anime en 2019 por el estudio Diomedéa en forma de serie de televisión de 12 episodios y está disponible la serie animada bajo el título de Domestic Girlfriend a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos al español.



Natsuo es un estudiante adolescente que sufre por amor al estar enamorado de su profesora, Hina. En un intento por animarse y olvidar a su profesora, decide acudir a una fiesta mixta en la que conoce a una chica llamada Rui. Ambos se acuestan juntos solo por placer y con la intención de no volverse a ver nunca más, pero el destino les tenía preparado algo diferente. La vida del chico se complica cuando su padre anuncia que se ha casado de nuevo, y su nueva esposa tiene dos hijas que Natsuo ya conoce: ¡Hina y Rui!


Fuente: Manga Mogura

4 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page