La serie animada de Black Clover, tras la cancelación de la emisión en la televisión japonesa por el COVID-19, ya tiene fecha de regreso a la pequeña pantalla japonesa. Será el próximo martes 7 de julio con el estreno del episodio 133 en TV Tokyo. Desde el pasado mes de abril y hasta que se retome la emisión de nuevos episodios en la cadena de televisión japonesa, se han venido reponiendo los episodios de la serie animada desde el primer episodio.
Esta adaptación al anime del manga original de Yuki Tabata se estrenó en Japón el 3 de octubre de 2017 y desde entonces se emite regularmente a través del canal TV Tokyo, alcanzando ya los 132 episodios. El último episodio emitido fue el nº 132 y se estrenó el pasado 28 de abril en la televisión japonesa. Crunchyroll ofrece desde el inicio el simulcast del anime de Black Clover en versión original con subtítulos al español y con doblaje en español latino.
El estudio japonés Pierrot, responsables de animes populares como Bleach, Naruto o Tokyo Ghoul entre otros, anima esta serie de televisión de Black Clover, con Tatsuya Yoshihara como director. Kazuyuki Fudeyasu está detrás del guion de este anime y Minako Seki de la banda sonora. Además de esta serie animada, la franquicia cuenta con un OVA a cargo de Xebec Zwei y una serie online de 8 episodios titulada Squishy! Black Clover.
En cuanto al mercado hispano, además del simulcast que ofrece Crunchyroll en varios idiomas incluyendo español latino. Además del anime, PANINI MANGA publica desde marzo de 2017 el manga original de Yuki Tabata y del cual ya ha editado los primeros 14 tomos de los 24 que cuenta la obra actualmente en Japón.
La historia gira en torno a Asta, un joven que sueña con convertirse en el mayor mago del reino. Sólo hay un problema, ¡él no puede utilizar cualquier magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio del trébol de cinco hojas que le da el poder de la anti-magia. ¿Podrá alguien que no puede usar magia realmente convertirse en el Rey Mago? Una cosa es segura, ¡Asta nunca se dará por vencido!
Fuente: ANN
Commentaires