El número de junio de este año de la revista Riborn, a la venta en librerías japonesas el pasado sábado 2 de mayo, anuncia el regreso de Mayu Sakai a sus páginas. Lo hará con una nueva obra titulada Hello, Innocent, una historia sobre una estudiante de honor y un chico problemático que no podría ser más diferente, excepto por una cosa que los dos tienen en común. El primer capítulo de esta obra saldrá en el siguiente número del magazine mensual de Shueisha el próximo mes de junio.
Mayu Sakai, mangaka shôjo que ha trabajado en la revista Ribon tras ser asistente de Miho Obana, vuelve a la revista de Shueisha tras finalizar el manga de Gunjō Reflection el pasado mes de septiembre. Este drama romántico comenzó a publicarse en 2017 y fue recopilado finalmente en 5 volúmenes. Anteriormente también publicó otras historias de misma temática como Kimi to Dake wa Koi ni Ochinai, el recopilatorio de historias cortas de Merry Bad End y Sugar Soldier, su obra más longeva hasta la fecha y además fue adaptada al anime en forma de una serie de episodios cortos en 2014.
En España se han publicado varias obras de esta autora. Se trata de Nagatcho Strawberry y Rocking Heaven. Ambos mangas pertenecen al catálogo de Panini Cómics y están disponibles tanto los 5 tomos de Nagatcho Strawberry como los 8 de Rocking Heaven.
Fuente: ANN
コメント