La página web para la adaptación al anime de Non Non Biyori anuncia este sábado la fecha de estreno de su tercera temporada. Non Non Biyori: Nonstop, título que recibe esta nueva entrega televisiva de esta «comedia rural» original de Atto regresará a la pequeña pantalla japonesa el próximo invierno, en enero de 2021. Además de este dato, también se actualiza la web con una nueva imagen promocional del anime.
Ya ha pasado un año desde que fuera anunciada una tercera temporada de este anime de Non Non Biyori, durante la celebración del evento especial Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon. En todo el tiempo poca información ha sido relevada con respecto a este proyecto, el cual volverá a ser animado por Silver Link y con Shin’ya Kawatsura como director y Reiko Yoshida como guionista, al igual que la última temporada.
La comedia original de Atto cuenta hasta la fecha con una serie de animación de dos temporadas de 12 episodios cada una de ellas, producidas por Silver Link bajo la dirección de Shinya Kawamo (.hack//GIFT, Kokoro Connect). Reiko Yoshida (K-ON!, Girls und Punzer) se encargó de componer el guión. El anime fue emitido entre 2013 y 2015 y se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll. Una OAD fue lanzada en julio de 2014 junto a la edición limitada del tomo #7 del manga y otra en septiembre de 2015. Ya en 2018 el anime dio el salto a la gran pantalla con una primera película, Non Non Biyori Vacation, realizada por el mismo equipo que la serie animada.
Non Non Biyori es un slice of life firmado por Atto, autor japonés que cuenta hasta la fecha con dos obras más: el manga de un tomo titulado Koakuma Meringue y el one-shot de Tachibana-sanchi no Nichiyoubi. Esta serie comenzó a publicarse en noviembre de 2009 en las páginas de la revista Comic Alive, de la editorial Media Factory. La serie continúa abierta en Japón con 14 tomos recopilatorios.
La historia sigue los pasos de Ichijou Hotaru como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe tokiota a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor Komari, de tercer año de la escuela media.
Fuente: AIR News
Comments