Este domingo 21 de junio se emitió en la televisión japonesa el decimosegundo episodio del anime de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… y no será el último, ya que a la finalización de este se confirmó la continuación de esta serie animada para el próximo año 2021 con la emisión de una segunda temporada. Nami Hidaka, ilustrador de la serie de novelas ligeras de Hamehura celebró dicho anuncio con una ilustración conmemorativa.
El anime de Hamehura, conocido en Occidente también como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, comenzó su emisión en la pequeña pantalla nipona el pasado 4 de abril. Crunchyroll ha ofrecido desde su estreno en Japón la emisión en simulténeo para otros territorios como España y Latinoamérica.
Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai) se ha estado encargando de dirigir este proyecto animado del estudio SILVER LINK, el cual ha contado con guion escrito y compuesto por Megumi Shimizu (Butlers x Battlers, Akagami no Shirayuki-hime). Miwa Oshima, quien ya trabajó con Inoue en Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai, se ha ocupado de adaptar los diseños originales de Nami Hidaka al anime.
En octubre de 2018 se anunció la adaptación al anime de esta serie de novelas ligeras de Hamehura. Una historia con la que Satoru Yamaguchi debuta como novelista profesional. La novela ligera comenzó a publicarse en 2014 a través de la web de autopublicaión de novelas Syosetu y en agosto de 2015 la editorial Ichijinsha comenzó con su publicación en papel con ilustraciones de Nami Hidaka. Una adaptación al manga arrancó en agosto de 2017 en la revista Comic Zero-Sum de la misma editorial con dibujo también de Nami Hidaka.
Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada.
Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada.
Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!
El mejor final posible que ofrece el juego para Katarina es el exilio, ¡y el peor es la muerte! Tendrá que encontrar la forma de evitar todas las situaciones que desemboquen en su muerte e intentar crear un futuro feliz para sí misma.
Fuente: AIR News
Comments